Un día como hoy hace 40 años nació la banda que conquisto el mundo y que aún sigue plenamente vigente.

Nuestros agradecimientos a Paul, Gene, Peter, Ace, Mark, Eric Carr, Vinnie, Bruce, Eric Singer, Tommy por ser parte de este sueño.

Felicidades y gracias por todo.
Felices 40 años de la banda más caliente del mundo.
    
            
      40 Años de KISS: En las palabras de KISS     
      

Paul:
Desde el principio soñaba con tener al menos 5 años de gloria con KISS. Recuerdo que junto a Peter y a Ace fuimos pateando todas aquellas puertas que entorpecían nuestro camino y hoy puedo decir que cada miembro de la banda que me ha acompañado en este largo camino ayudó a que esos 5 años con los que soñé se transformaran en un fenómeno de 40 años. A cada uno de ustedes les doy un millón de gracias.

Quisiera compartir con ustedes, nuestros fans, este largo viaje que ha estado lleno de victorias y diversión. El orgullo y dedicación que han entregado Tommy y Eric nos han dado la fuerza a Gene y a mí para celebrar todo lo que hemos hecho hasta ahora porque sin ellos habría sido imposible. Amo tocar con esta banda y hacer de cada momento un momento mágico. Estoy seguro de que estamos listos para hacerlo una vez más.

Mis más sinceros y humildes agradecimientos.  

Eric:
Quiero agradecer especialmente a TODOS nuestros Fans que nos han acompañado estos 40 años. Me siento honrado de ser parte de esta máquina y quisiera manifestar mi respeto a todos los miembros de KISS, a los que estuvieron alguna vez y a los están hoy. Quiero aprovechar de darle las gracias a Paul, Gene, Tommy y Doc McGhee porque por ustedes he encontrado un lugar al que puedo llamar mi hogar. Y a ustedes nuestros Fans, que son lo más importante para nosotros, les digo que Son el Combustible de nuestro Motor!

Tommy:
Hoy que cumplimos 40 años puedo decir que me siento muy orgulloso de pertenecer a una de las bandas más grandes de la historia del rock. KISS a sus 10, 20, 30 y ahora 40 años ha logrado mantenerse fuerte y viva y es otro motivo por el cual deberíamos celebrar. ¡Qué viva KISS!

Gene:
Kiss Army: Ustedes fueron quienes hicieron que todo fuera posible.
Paul: Sin ti nunca habría alcanzado mis sueños.
Y a la banda, tanto aquellos que estuvieron en el pasado como los que estamos ahora, gracias por tratar a los fans como nuestros jefes y al escenario como tierra santa.

¡brindo por estos 40 Años!
    
      TRADUCCIÓN: Macarena Vásquez Suazo (corresponsal y Amiga de Kiss Army Chile).

 

Videos: