KISS ARMY CHILE tiene la alegría de comunicar oficialmente que por primera vez en todas sus actuaciones de KISS en Chile hasta ahora, han agendado una segunda fecha en Santiago. Esto Debido a que desde hace un tiempo el concierto del 20 de Abril se encuentra Sold Out, la banda se la ha jugado por los fans chilenos y aprovechando que la gira End Of The Road tendrá su primera fecha de retorno en Santiago, y por tanto, han agregado otro concierto para el martes 19 de Abril.

Esto es una tremenda oportunidad para los fans que no alcanzaron a adquirir sus tickets para el primer show y que nos han consultado incansablemente como conseguir alguno. También es una gran oportunidad para quienes nos han consultado desde otros países, ya que estará habilitada la venta internacional.

Por otro lado, los tickets comprados para la fecha original del 5 de Mayo de 2020 son válidos. Para todos quienes quieran verlos 2 veces en esta su última visita a Chile y Sudamérica, tendrán un 20% de descuento para la nueva fecha ingresando el número del código de barra de la entrada física o el del código QR en el caso del eticket al momento de la compra. Entradas estarán a la venta a partir del 16 de Marzo de 2022, a las 11:00 a través de PuntoTicket en el siguiente link:

https://www.puntoticket.com/kiss-nueva-fecha

Estamos seguros que las entradas se volverán a agotar muy rápidamente así que ¡Aseguren la suya!

Gracias a KISS y a the FanLab por jugársela por los Kisseros chilenos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *