El 19 de Diciembre de 2006 fue un día memorable para los Kisseros en Chile. A pesar de ser un movimiento sin organización y de una no muy buena promoción ese martes La Batuta estaba llena de puros kisseros de tomo y lomo. El día ya había empezado alrededor de las 17 horas con un meet and greet con Bruce en la tienda Audiomusica a pocas cuadras del local del concierto. Ahí Bruce firmó todo lo que llevaron y se sacó todas las fotografías que le pidieron con su amabilidad acostumbrada. Luego la fiesta Kissera se abrió con la actuación full make up de la banda tributo REVENGE quienes interpretaron material de todas las épocas de KISS y además del recién lanzado Live to Win de Paul Stanley.

Después Bruce subió al escenario a contestar las preguntas que los fans le hicieron desde el público mostrando una disposición increíble para contestar todo.

La noche comenzó a subir aun más en intensidad cuando KISSEBLOOD subió al escenario a interpretar canciones de KISS de los ochenta. El climax de la noche llegó cuando el propio Bruce se unió a KISSERBLOOD para interpretar algunas canciones.
Sin duda una noche inolvidable.

 

El set list interpretado por Bruce fue:
01. Hide your heart.
02. Heavens on fire.
03. Unholy.
04. Take it of.
05. I love it loud.
06. Domino.
07. Lick it up.
08. God gave rock and roll to you.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *