Según las confirmaciones hechas por Paul Stanley y Gene Simmons, KISS terminó de realizar las grabaciones de su nuevo álbum el viernes 6 de Enero de 2012 y ahora entra a la etapa de mezcla y postproducción. Este nuevo álbum aun no tiene fecha oficial para ser lanzado al mercado.

Según se ha informado una vez lanzado el disco KISS se embarcaría en una gira mundial que según nos informó el propio Eric Singer el año pasado los traerá de vuelta a Sudamérica.

Según Paul Stanley, productor del álbum, indicó: “El viernes oficialmente completamos el trabajo del nuevo álbum. Escuchar las canciones una a una es una sobrecarga sensorial. A todos quienes lo han escuchado les ha volado la cabeza. Es poderoso, pesado, melódico y épico. Estamos muy orgullosos. Ustedes también lo estarán. La mezcla comienza la próxima semana.”

Por su parte Gene Simmons manifestó: “El álbum de Estudio de KISS es hecho. Gran trabajo en la producción de Paul. Tommy y Eric realmente poderosos. Sin exagerar cuando ustedes escuchen el álbum, cada canción rockea. Ninguna balada, ningún escritor externo, ningún teclado, ningún coro de niños, ningún nada. Solamente carne y papas.”

Solo nos queda esperar que MONSTER concluya su etapa de edición para disfrutar de otra joya para los fans. En Chile también esperamos que la gira mundial los traiga de regreso a nuestro país.

Aquí el video publicado la semana pasada dando cuenta de la finalización de las grabaciones:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *