Vinnie Vincent ha hecho un comunicado público debido a su arresto el pasado Mayo. Aquí un extracto de lo más importante:

Queridos todos:

Quiero dar las gracias a muchas personas que me enviaron sus buenos deseos en este doloroso tiempo. Hay mucho que decir a todos ustedes, pero lo más importante para mí es que sepan que todo lo que han leído no es cierto.

Reportajes irresponsables y la fabricación de los acontecimientos que nunca sucedieron destruye la vida de personas, y eso es exactamente lo que ha pasado. Es muy lamentable, que vivamos en tiempos en que se es culpable, incluso siendo inocente, pero es el camino del mundo ahora.

También es triste para mí que no sólo los medios salen publicaciones sin fundamento informando cosas sensacionalistas que se toman como “la verdad”, pero la gente ahora constantemente se esconde detrás de su computador y nombres de usuario para infligir deliberadamente un daño enorme sin consecuencias para ellos. Lo que ellos no saben es que el dolor que esto causa siempre será mayor que su fabricación o exageración.

En cuanto a los informes despreciables con respecto a mis queridos perros. Los que me conocen saben que nunca haría daño a cualquier animal, ya que son las creaciones de Dios más hermosas e inocentes. Soy vegetariano por mi respeto a todos los animales. Para aquellos de ustedes que injustamente me acusan y me han juzgado a base de estas “historias” yo entiendo, porque yo sentiría lo mismo si fuera la verdad. Pero eso no es verdad.

Por favor, no crean todo lo que leen. Yo nunca haría daño a nadie, nunca. Lo que se ha informado es una representación absolutamente inexacta de los hechos ocurridos. Cuando sea el momento de la verdad se dará a conocer.

Desafortunadamente, este “incidente” que causado que mis seres queridos sufran a través de otra experiencia emocionalmente devastadora. Demasiado están sufriendo, sin embargo siguen estando ahí junto a mí. Soy una persona afortunada.

Soy una persona sumamente privada y estos eventos me han causado gran dolor y angustia emocional. Estoy pidiendo que respeten mi privacidad y la de mi familia durante este momento difícil y no participar en chismes inútiles perjudiciales publicado en blogs y foros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *