Después de más de un mes y medio de especulaciones y de que ya el 24 de Julio kissarmychile.cl fuera el primer medio en anunciar la posible presencia de KISS en Maquinaria Fest Chile 2012, la productora TRANSISTOR, responsable del evento, confirmó oficialmente la presencia de KISS como número principal de la tercera versión del festival que se llevará a cabo en el club Las Vizcachas el 10 y 11 de Noviembre.

El line up del Festival 2012 es el siguiente: KISS – Marilyn Manson – Slayer – The Prodigy – Mastodon – Calle 13 – Cavalera Conspiracy – Marky Ramone’s Blitzkrieg – Chino Moreno (Dj set) – Los Peores de Chile – The Suicide Bitches – Project46 – Deftones – Slash – Stone Sour – Gogol Bordello – Knife Party – Mixhell – Nero Dj Set – Jorge González – Los Tres – Criminal – Pánico – Aguaturbia – Dj Bitman vs Dj Raff – Cómo Asesinar a Felipes – Villa Cariño – Yajaira – Hielo Negro – Camila Moreno.

Las fechas y horarios, referencias del club Las Vizcachas así como toda la información relativa al show de KISS en Chile se los estaremos informando oportunamente.

ABONOS:

Preventa 1: Primeras 10.000

ABONO GENERAL $ 60.000

ABONO VIP $ 130.000

Preventa2: Primeras 10.000

ABONO GENERAL $ 65.000

ABONO VIP $ 140.000

Venta normal:

ABONO GENERAL $ 70.000

ABONO VIP $ 150.000

VENTA DE TICKETS POR DÍAS

La venta de entradas por día se realizará SÓLO si queda stock disponible. Los tickets diarios estarán disponibles a partir del día 1 de Octubre.

CAMPING

Valor Camping: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona).

– La venta del camping se iniciará el 1ro de Septiembre. La compra del derecho a camping es independiente, pues no se incluye en el valor de la entrada.

– Sólo podrán ingresar las personas que tengan su entrada como ABONO (puede ser abono VIP o General).

– Sólo podrán ingresar mayores de 18 años.

– Capacidad exclusiva para 2.000 personas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *