El Salón de la Fama establece que un artista o grupo debe tener como mínimo una trayectoria de 25 años antes de la nominación y “haber demostrado una excelencia musical indiscutible”.

KISS hace 15 años que cumple con esa condición, pero recién ahora es incluido y bien merecido.

La ceremonia 2014 del Salón de la Fama del Rock And Roll se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el jueves 10 de abril. Por primera vez, habrá entradas para público general, que serán puestas a la venta dentro de los próximos días. El evento se emitirá en diferido por HBO en el mes de mayo.

Algunas declaraciones en sus propias palabras:

Gene Simmons

Declaró a revista Rolling Stone – “Estoy orgulloso, es otro tirón a la manga de la camisa para recordarme que el sueño americano está vivo y bien. Soy la prueba viviente de ello. Los fans son los que nos ponen aquí y sin ellos no somos nada”.

Paul Stanley

“El espíritu del rock and roll para mí ha significado siempre seguir el camino que yo elija, independientemente de lo que mis críticos o mis compañeros piensan. Durante 40 años de KISS se ha construido un ejército que no le pide perdón a nadie y me siento honrado de ser incluido en el Rock & Roll Hall Of Fame sabiendo que hemos permanecido fieles a nosotros mismos y nuestros fans”.

Peter Criss

“Esto es absolutamente la mejor Navidad y regalo de cumpleaños que podía conseguir”, Peter, quien cumple 68 el viernes, dijo a The Associated Press. “Esto es increíble, que algo así podría ocurrir a un chico de Brooklyn”.

Ace frehley

“Mis felicitaciones a Gene, Paul, Peter, y Bill, así como a todos los otros talentosos homenajeados para la ceremonia del Salòn de la fama del R&R.

Nuestros fans siempre han estado allí para nosotros, y se merecen ser honrados así. Mi carrera musical ha sido una montaña rusa, pero nunca renuncié o comprometí mis opciones musicales. Estoy muy emocionado y honrado de ser parte de la celebración el próximo mes de abril.

Dios los bendiga y Feliz Navidad”.

Bruce Kulick

“Hoy me desperté con la sorprendente noticia de que KISS ha sido incluido en el Rock and Roll Hall of Fame. Pues ya era hora. Sé que los fans hablaron y fueron escuchados.

Cuando uno piensa en la influencia que esta banda ha sido, y cómo KISS es tan amado fuertemente por los fans de todo el mundo, los que manejan el Rock & Roll Hall of Fame, finalmente lo hicieron bien.

Fans de KISS, este premio es tanto para ustedes como para la banda. Ustedes no podían seguir siendo ignorados. Vayan ahora mismo a poner su disco preferido de KISS”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *