Después de su presentación en la final del programa ‘America’s Got Talent’, nuestra querida banda anunció su retiro de los escenarios con una gira de despedida, la que fue bautizada cómo “End of the Road Tour” la cual es de carácter mundial y según el anuncio comenzaría en Enero del 2019.

La información ya fue difundida por los líderes de la banda , Paul Stanley a través de su cuenta de Instagram indicó “Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”

De la misma forma, Gene  Simmons compartió el afiche oficial indicando: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!”.

Después de 45 años de entregarnos toda su pasión en su discografía y en el escenario, solo nos queda expresarles nuestra gratitud acompañándolos en esta que será su última gira.

Quedaremos atentos a compartir con ustedes más detalles, a prepararse entonces!!

 

2 thoughts on “End of the Road Tour

  1. Justo el próximo año cumplo 40 años desde que me convertí al KISStianismo..

    Gracias por acompañarme todos esos años. Seguirán por siempre conmigo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *