En un día como hoy pero en el 2009 y con motivo del lanzamiento de Sonic Boom, la KISS ARMY CHILE organizó la primera gran reunión de la familia Kissera.

Nos reunimos esa noche en el club Rock y Guitarras de Ñuñoa y desde las 21 horas comenzó la exhibición de increíbles ejemplares de colección como revistas, muñecos, discos, posters, guitarras, etc. que fue un aporte de Kisseros que quisieron compartir una parte de sus tesoros con fans que como ellos han seguido la trayectoria de nuestra querida banda. Se exhibió parte del DVD Kiss en Chile 2009 producido por la misma KISS ARMY CHILE a partir de tomas del público asistente al concierto y se vendieron a precio especial los discos Audiodog y Transformer de Buce Kulick, quien además se dió un tiempo en esa oportunidad y nos envió un video con un saludo especial para la fiesta que fue exhibido en pantalla gigante. Se vendieron Vinilos, DVDs y Cds de KISS a traves de un stand de la tienda The Knife. Se regalaron autoadhesivos, DVDs y hasta un tatuaje. Tuvimos el aporte de fans que enviaron sus fotos para contribuir con un lienzo exhibido en el evento y disfrutaron también luciendo sus tatuajes.

 

Y como broche de oro, esa noche se presentó el grupo tributo REVENGE con un show que nos hizo vibrar con la mejor música!

Esto fue hecho con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, pero con la satisfacción de saber que todos los que trabajaron y disfrutaron como fans se fueron felices, instaurando el día del Kissero Chileno.

 

Un abrazo cariñoso a todos los Kisseros de corazón les desea la Administración Kiss Army Chile.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *