¿Estás interesado en poder viajar en el KISS Kruise?
Chile es uno de los países latinoamericanos que más Fans aportan al KISS KRUISE cada año. Muchos ya han vivido la experiencia de viajar junto a la banda, asistiendo a los conciertos y sobre todo viviendo en un mundo en lo que todo lo que se habla, todo lo que se ve y respira es KISS. Hay Fans chilenos que han asistido a los 8 cruceros realizados y otros que han ido a varios por lo que es seguro la presencia chilena.
¿Cómo se hace?
Lo primero es saber que para viajar en el KISS Kruise tienes opción de compartir la cabina hasta con 3 compañeros de travesía. Mientras más compañeros de cabina más “económica” será la aventura. La primera misión entonces es encontrar a los compañeros de viaje, algo bastante común entre chilenos es armar un grupo para compartir una cabina.
Kiss Army Chile quiere ayudar a los interesados en encontrar compañeros de viaje. Envíanos tu nombre y teléfono al correo info@kissarmychile.cl y pondremos en contacto a quienes busquen kisseros viajeros.
Para poder comprar una cabina deben ingresar a www.thekisskruise.com y ahí entrar a la opción “Join the Presale” en donde serán redireccionados a la página del operador del viaje, la compañía de cruceros Sixthman. En www.sixthman.net deben seguir las instrucciones para dejar sus datos de contacto y recibir las notificaciones sobre fechas y valores. Aunque estén inscritos la prioridad de compra la tienen quienes hayan viajado el año inmediatamente anterior u otros años anteriores por lo que es mejor asegurarse con alguien que ya haya estado a bordo. Este hecho requiere máxima responsabilidad ya que es uno de los miembros de la cabina quien efectúa la compra por todos.
¿Cuánto cuesta ir a un Kiss Kruise?
Aquí viene lo relevante. El precio.
El barco se divide en Decks o pisos. Los pisos inferiores están en lo profundo del barco sin vista al mar obviamente y los superiores ya están en cubierta y tienen vista al mar.
Partamos con los valores DESDE (Valores 2018).
Una cabina para 4 en el deck 4 cuesta 490.000 pesos aprox. por persona
Una cabina para 3 en el deck 4 cuesta 607.000 pesos aprox. por persona
Una cabina para 2 en el deck 4 cuesta 840.000 pesos aprox. por persona
Cada cabina incluye 2 tickets para uno de los conciertos Indoor, esto significa que si van a cabina doble tienen los tickets asegurados, pero si van a cabina de cuatro deben comprar 2 tickets más entre todos los integrantes de la cabina. El valor del ticket es aproximadamente 170.000 pesos aprox. cada uno lo que al dividirlo entre los integrantes de una cabina de más de 2 personas les dará el valor a cancelar.
Aparte de esto, ya es tradición la Preparty oficial u otras actividades que se dan inmediatamente antes y que para muchos es imposible pasar por alto. El año pasado los ejemplos fueron los encuentros con Peter Criss en Orlando y con Vinnie Vincet en Miami. Los valores varían pero van desde los 15.000 pesos por persona aproximadamente por actividad.
Con eso ya tienen la estadía, el show Indoor y la preparty. El show Unplugged es “gratis”. Los valores incluyen buffet libre a toda hora pero no incluye las bebidas alcohólicas como cervezas las que se pagan aparte y serán cargadas a la tarjeta de crédito presentada al abordar, al igual que la totalidad de las propinas. ¿Eso es todo? No. En el barco no puede faltar la tienda de Merchandise con las exclusividades de cada viaje. Poleras, chaquetas y otras cosas con el logo correspondiente a ESE Kruise y que es imposible no comprar.
¿Y cómo llegar ahí?
Los pasajes aéreos Santiago-Miami-Santiago varían según la línea y las horas en que están dispuestos a viajar pero que pueden ir desde los 500.000 pesos aprox. por persona.
En resumen:
Para vivir una experiencia total en el paraíso Kissero, que incluye Pasajes, estadía, impuestos, tickets, propinas, cervezas y Merchandise al menos deben contar con $ 1.400.000 pesos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *