Cuando las viejas rencillas parecían superadas debido a la aparición de Ace Frehley en el último KISS Kruise y a la de Vinnie Vincent en la preparty del mismo, se reactivó la antigua disputa entre Gene Simmons y Paul Stanley contra ex miembros de KISS.

En una entrevista efectuada hace poco Gene y Paul se refirieron en términos poco amistosos (Aunque es como lo hacen comúnmente) a ex miembros de KISS.

Gene se refirió a Ace y Peter diciendo que podrían estar invitados a tocar uno o dos temas en alguna ocasión, pero nada más ya que no podían llevar la carga de estar en KISS debido a sus pasadas adicciones al alcohol y las drogas.

Paul, por otro lado, se refirió a que de ninguna manera Vinnie Vincent subirá al escenario con KISS.

El único que se salvó fue Bruce Kulick del cual Gene y Paul hablaron en muy buenos términos.

Ace Frehley contestó hace pocas horas en su fanpage de facebook lanzando sus dardos especialmente a Gene Simmons tratándolo de “Imbécil y adicto al sexo” y acusándolo de haberse propasado con su esposa hace un par de meses y amenazando con una guerra total.

Pueden ver la guerra en aquí,

http://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-rules-out-vinnie-vincent-guest-appearance-during-kisss-farewell-tour-thats-not-someone-who-i-want-to-celebrate/

https://www.facebook.com/officialacefrehley/photos/a.115366315377/10155634789055378/?type=3&theater

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *