Rodrigo Schmidt ha tenido el privilegio de asistir a 17 show de KISS por lo que su opinión tiene la perspectiva suficiente como para ser considerada. Asistió al show de KISS en Berlín el 4 de Junio y compartió sus apreciaciones con KISS Army Chile:

A pesar de ser mi show número 17 de KISS, durante el día del concierto tenía un nerviosismo y ansiedad como si fuera el primero. El lugar del show fue un lugar único y no era el típico recinto estilo Movistar Arena, el cual es común en Europa. Fue en un teatro en el medio de un bosque y cuyo nombre es Teatro del Bosque de Berlín que tiene una capacidad para 22 mil personas sentadas y mas las personas de pie, calculo habían unas 25-27 mil personas.

No vale la pena detallar la lista de las canciones pero en particular siempre es agradable que toquen canciones como God of Thunder o War Machine. Por primera vez vi a Eric Singer cantando Beth y tocando el piano, pero no tuvo la emotividad, es mas, sentía una indiferencia hacia dicha presentación. Personalmente, creo que esa canción no debió estar en la lista. Algo que me llamo la atención y que tampoco en otras ocasiones había ocurrido es que no había ninguna banda de apertura, si un pintor que hizo 3 obras, una de Angus Young, otra de John Lennon y para terminar una de los 4 integrantes actuales de KISS lógicamente en sus trajes.

El show de KISS fue muy activo por parte de todos los integrantes y el público se acoplo de manera automática y fue muy participativo. Paul como siempre un gran showman/Frontman pero lamentablemente su voz ya no es la misma, aunque trata de hacer lo mejor posible. De igual manera la voz de Paul no influye en lo absoluto en la calidad del show. Gene también muy activo a pesar de la edad que tiene. Otra cosa que fue nueva para mí es que al cierre con Rock N Roll all Nite tiraron unos globos grandes hacia el publico. Por último, también fue novedad que los vasos de cervezas eran de KISS.
Mi próxima estación será el 19 de Junio en la bella Ciudad de Praga.

 

 

Galería imágenes:

Videos:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *