Debido a las necesarias medidas para evitar la propagación del Coronavirus KISS ha decidido postergar la gira Latinoamericana que tenía planeada realizar entre el 24 de Abril y el 21 de Mayo de 2020.

Desde un comienzo se buscó no cancelar sino aplazar todas las fechas involucradas lo cual llevó a las negociaciones con cada una de las producciones locales de los 8 países involucrados en las 13 fechas programadas. Hoy KISS en conjunto Live Nation, Mercury Concerts, The FanLab y Lotus ha comunicado la nueva fecha para el concierto en Santiago: El show se realizará el 24 DE NOVIEMBRE DE 2020 en Movistar Arena a las 20:30 hrs.

Es importante señalar que LAS ENTRADAS YA ADQUIRIDAS TIENEN VALIDEZ PARA LA NUEVA FECHA y ya que solo quedan las últimas canchas VIP disponibles les aconsejamos que mantengan las entradas ya que al ser devueltas serán rápidamente adquiridas por todas las personas que insistentemente solicitaron una segunda fecha o cambiar a un recinto más grande. De igual manera KISS Army Chile aconseja no adquirir entradas a revendedores debido a las muchas denuncias de estafas que hemos recibido en nuestras redes sociales.

Como comunidad oficial en Chile y colaboradores de la producción chilena hemos realizado eventos como fue el lanzamiento oficial del show de KISS en Chile en Diciembre pasado permitiendo que los fans adquirieran sus entradas sin cargos por servicio, entregando regalos y sobre todo permitiendo la reunión y la camaradería entre los fans de KISS en Chile en varias reuniones que hemos organizando y que seguiremos haciendo apenas las circunstancias lo permitan. Hemos estado y seguiremos estando en permanente contacto con quienes producen el concierto para ser un canal de información certero para todos y buscando que sea una fiesta en la que todos disfrutemos.

Pronto estaremos anunciando nuevas reuniones y eventos que se efectuarán en los próximos meses para que la espera del último show de KISS en Chile tenga a todos quienes somos parte de KISS Army Chile cargados de energía.

Un abrazo a todos.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *