El 3 de Abril de 2009 KISS realizaba su tercer concierto en Chile después de largos 12 años de espera. El show tuvo lugar en el estadio Municipal de La Florida ante alrededor de 18 mil asistentes y fue parte del PepsiFest que se realizó en varias fechas separadas entre el 24 de Marzo y el 3 de Abril. Según las opiniones de la mayoría de los fans y especialistas éste show fue el mejor técnicamente hablando de los realizados por KISS en Chile ya que contó con una gran escenografía, una amplificación de primer nivel y variados y potentes fuegos artificiales.

El show marcó la primera fecha de la gira Sudamericana del world tour Alive 35 en celebración al aniversario 35 del álbum doble en vivo ALive! Además de ser la primera vez que KISS se presentó en Chile con la formación que ya tenían desde 2002 con Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer. Paul Stanley mostró su potencia vocal prácticamente intacta aún en ese año y se demostró que después de más de una década esta formación ya tenía un nivel de afiatamiento notable.

El estadio Bicentenario hacía su debut como lugar de conciertos y el show fue resistido por el alcalde y los vecinos quienes decían que se corría riesgo de desmanes y desordenes por parte de los asistentes. La jornada se realizó en total calma con los vecinos saliendo de sus casas a observar el show de fuegos artificiales con el que finalizó el concierto.

Este show es especial para los fans chilenos ya que fue la excusa para que un grupo de ellos comenzara a reunirse, conocerse y formar una gran amistad que desencadenaría la planificación de la primera KISS EXPO realizada en Chile y la oficialización del movimiento KISS ARMY CHILE.

Posteriormente al concierto los fans se coordinaron para enviar los videos tomados ese día en el estadio y realizar un video larga duración multicámara con el concierto completo. Ese video multicámara lo pueden disfrutar más abajo.

Un gran recuerdo para todos.

El Setlist fue:

01. Deuce.
02. 
Strutter.
03. 
Got to Choose.
04. 
Hotter Than Hell.
05. 
Nothin’ to Lose.
06. 
C’mon and Love Me.
07. 
Parasite.
08. She.
09. Watchin’ You.
10. 100.000 Years.
11. Cold Gin.
12. Let Me Go, Rock ‘N’ Roll.
13. 
Black Diamond.
14. 
Rock and Roll All Nite.
15. Shout It Out Loud.
16. Lick It Up.
17. I Love It Loud.
18. I Was Made for Lovin’ You
19. Love Gun
20. Detroit Rock City

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *