Bruce Kulick ha hecho una de sus primeras publicaciones en redes sociales desde la muerte de su hermano Bob. Bruce declaró estar aún en shock: “Aunque tuvimos algunos problemas en el pasado reciente, ambos nos respetamos y nos amamos mucho.

Aunque murió a los 70 años, vivió una vida plena. Siempre estuve orgulloso de su ambición de triunfar en el negocio de la música. Mirando hacia atrás ahora en sus logros y la lista de artistas con los que trabajó, cumplió su sueño. Recopiló todo, desde cada gira, sesión de grabación, fotos de viaje, postales, recortes de prensa y todo lo relacionado con sus 50 años de carrera. Con el tiempo compartiré cosas con ustedes”.

Recordar que Bob Kulick fue protagonista de la historia de KISS desde que audicionó en 1973 para ser guitarrista de la banda. Grabó varias veces como “músico fantasma” cuando Ace no lo hacía. Su trabajo en las canciones de estudio de ALIVE II y KILLERS es reconocido. Fue guitarra líder de la gira solista de Paul Stanley de 1989 y tuvo un rol protagónico en la llegada de Bruce a KISS en 1984.
Los fans de KISS de todo el mundo han expresado su reconocimiento y admiración por Bob Kulick

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *