350

Hoy cumplimos 11 años.El 10 de Octubre de 2009 un grupo de amigos que se conocieron por Facebook a raíz del show de KISS en Chile de 2009 organizaron y produjeron la primera KISS Expo de Chile en el Rock y Guitarras de Macul, en Santiago.

El lugar se llenó de Kisseros que disfrutaron de la exposición de pósters, revistas, instrumentos y merch, además del gran show de REVENGE. Hubo concursos, se regaló hasta un tatuaje Kissero y en pantalla gigante se vio el saludo que Bruce Kulick nos envió.

Hoy, varios años después, solo podemos agradecer a todos por su participación en esta comunidad, ya que lo más importante que se hemos logrado es construir grandes amistades.

Desde esa primera expo de 2009, la konvention de 2010, el concierto de Bruce el 2011, pasando por fiestas, más expos, eventos y hasta el lanzamiento del próximo concierto de KISS realizado en 2019, el show de Insigne en 2020, nuestra última reunión presencial en Marzo de este año o nuestro programa virtual, han pasado muchas personas que han puesto su pasión por KISS en esta comunidad que ha tratado y seguirá tratando de sumar amistad y hacer que el legado de KISS sea apreciado y disfrutado por todos.

Un abrazo a todos y gracias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *