Como estábamos esperando, KISS ha reagendado todas las fechas programadas para 2020 y hoy ha anunciado las nuevas fechas de la gira Latinoamericana, incluida la fecha del concierto en Santiago.

KISS actuará en Movistar Arena el 14 de Octubre de 2021, es decir 1 año más.

Nuestras cuentas regresivas seguirán esperando el último show de KISS en Chile como parte de la gira de despedida END OF THE ROAD, que hasta antes de la pandemia se desarrollaba con gran éxito. Sabemos la falta que nos hace volver a ver a Gene, Paul, Eric y Tommy para llenarnos nuevamente de puro Rock.

Las entradas que ya tienen son válidas para el concierto pero para quienes quieran devolverlas pueden llenar el formulario en https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new hasta el 13 de Noviembre de 2020. Las pocas entradas que se han devuelto hasta ahora han sido inmediatamente adquiridas por otros fans que no alcanzaron a comprar antes de que prácticamente todas las ubicaciones se agotaran, así que quienes quieran adquirir entradas estén atentos a puntoticket.com, y quienes quieran devolverlas pensando que después comprarán nuevamente… no cuenten con ello, mejor guárdenlas.

Como fue todo el 2019 y comienzos de 2020 estaremos haciendo reuniones abiertas y eventos para todos los fans de manera que la espera de haga corta. Agradecemos la confianza de las productoras en nuestra comunidad para seguir informando y haciendo actividades para beneficio de los miembros de KISS ARMY CHILE.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *