Hoy celebramos no solo a un miembro fundamental de KISS, ícono de la etapa sin maquillaje y virtuosa primera guitarra de la banda entre 1984 y 1996, sino que saludamos a un gran amigo de KISS ARMY CHILE y todos los fans chilenos.

Bruce fue parte oficial de KISS en los álbunes Asylum, Crazy Nights, Smashes Thrashes and Hits, Hot in the Shade, Revenge y Carnival of Souls aunque sabemos que también tuvo participación como músico no acreditado en Animalize y Psycho Circus. Fue parte de los discos solistas Live to Win de Paul Stanley, Asshole de Gene Simmons y Origins vol. II de Ace Frehley. También fue parte de ESP junto a Eric Singer y fue fundador de la banda UNION. Como solista tiene 3 álbunes: Audiodog, Transformer y BK3. Actualmente Bruce es miembro de Grand Funk Railroad.

A pesar de no ser miembro activo de KISS tiene muy buenas relaciones con todos los miembros y ha participado como invitado en los KISS Kruise, incluso subiendo al escenario con la banda y efectuando grandes conciertos con canciones que KISS no toca en vivo.

Bruce Kulick ha estado en Chile 3 veces, la primera en 1994 en el debut de KISS en la estación Mapocho y las otras 2 como solista en 2006 y 2011 (esta la última gestionada por KISS ARMY CHILE) y ha dejado grandes recuerdos por su humildad, compromiso y tremenda calidad musical.

Bruce ha seguido en permanente contacto con Chile a través de las entrevistas exclusivas que nos ha dado y con extraordinarias colaboraciones como el video del que fue parte éste año junto a fans chilenos para una versión de “I Was Made for Lovin’ You”.

Desde KISS ARMY CHILE celebramos su gran aporte y legado en KISS y le deseamos un feliz cumpleaños, esperando siempre volver a tenerlo en Chile.

El video de I Was Made For Lovin’ You 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *